Inversiones

Los mejores departamentos en Las Condes

Ubicado en una de las zonas de vanguardia de Santiago, Edificio Nuevo Mundo las más variadas alternativas para disfrutar del día a día, cafeterías, emporios, restaurantes, boutiques, cines, teatros, plazas y grandes áreas verdes como el Parque Araucano, Parque Bicentenario, además de centros comerciales.

ExteriorEs un barrio residencial por excelencia, rodeado de plazas y se trata de una comuna que forma parte de la diversa oferta inmobiliaria. No busques más. El edificio Nuevo Mundo es la mejor alternativa para que vivas junto a tu familia. Compra un departamento en Las Condes y tus necesidades estarán cubiertas gracias a la amplia oferta de servicios disponibles en la comuna.

Las Condes es una comuna que hoy en día vive un boom inmobiliario y es altamente demandada tanto por familias que buscan un barrio residencial para vivir o personas que buscan estar cerca de los principales centros cívicos de la capital.

Grupo Activa se esmera en entregar soluciones inmobiliarias que ayudar a facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas. Departamentos nuevos Las Condes se pueden encontrar de diferentes características pero ninguno como Nuevo Mundo.

Desarrolla tu lado más sensible

En Las Condes siempre podrás disfrutar de una gran variedad de panoramas y talleres gratuitos que ofrecen el Centro Cultural o el Teatro Municipal, donde todas las semanas hay una actividad diferente para ti y tu familia.

También se puede disfrutar de exposiciones orientadas a las artes visuales, Ballet, música, cine y diferentes expresiones culturales.

Otra de las ventajas de vivir en esta comuna es la seguridad y los beneficios para sus residentes, donde se conjugan de excelente manera los servicios públicos y privados.

 

Acerca de Grupo Activa

Grupo Activa, diseña, construye y comercializa inmuebles con altos estándares de excelencia para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

El equipo de ingenieros, constructores, arquitectos, diseñadores y abogados que fundan la empresa, tiene más de 20 años de experiencia en el área inmobiliaria, lo que nos permite lograr diseños modernos, excelentes terminaciones y distribución de los espacios, un enfoque amigable con el medio ambiente, la incorporación de innovaciones en la construcción, a un precio asequible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sus proyectos equipados con EcoFull otorgan mayor seguridad, más seguridad, más economía. Con este nuevo concepto, se sustituye el suministro de gas por la electricidad. Este caso, sólo refleja una de todas las ventajas de una vivienda preocupada por el medio ambiente.

Gracias a su sólida organización Grupo Activa cubre todos los ámbitos necesarios en un proyecto inmobiliario, asegurando, de esta forma, mayor calidad en sus productos y menor costo para sus clientes.

 

 

 

 

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

agregar comentarios

Click here to post a comment