Inversiones

La tendencia de los espacios amplios

 

 

En muchas comunas de la capital chilena, aún existen proyectos inmobiliarios que priorizan los departamentos compactos. Pero en otros sectores éstos dieron espacio a unidades con metrajes mayores, con amplios livings, dormitorios, cocina y muchos, pero muchos baños.

 

Un departamento en Las Condes, por ejemplo, puede estar diseñado para solteros o grandes familias. Por eso, lo ideal es buscar el proyecto que se adecue a las necesidades de espacio de cada inversionista.

 

El Edificio Nuevo Mundo de Grupo Activa es un claro ejemplo de que la amplitud está en primer lugar.

 

Ubicado en la comuna de Las Condes, este proyecto prioriza los amplios espacios que fueron diseñados para que las personas puedan vivir en familia y también logren compartir con los amigos.

 

Se puede escoger vivir entre 120 y 140 metros cuadrados, lo que implica características de primer nivel como cocina abierta integrada, siendo que en el último piso éstos son de doble altura; ventanas termopanel con marcos empotrados para integrar la terraza, walking closet y mucho más.

 

ExteriorLa amplitud es la base de Grupo Activa, el cual proyecta espacios para cada minuto de la vida de las personas. Es por eso que en Edificio Nuevo Mundo, aparte de amplios espacios, éstos también son acogedores para que el propietario sienta que el lugar fue pensado para él.

 

Además, la amplitud también se ramifica para otros espacios del edificio, por lo que Nuevo Mundo entrega áreas para que sean utilizados por toda la familia.

 

En este contexto, la amplitud empieza en un gran hall de acceso de doble altura con 120 metros cuadrados y algunos estacionamientos con 2,75 metros de ancho. Además, las áreas comunes de este departamento en Las Condes implican piscina, sala de uso múltiple, sky bar panorámico, gimnasio, sala gourmet y mucho más.

 

Hoy los proyectos son mucho más flexibles, permitiendo mejor visualizaciones de los ambientes y facilitando el uso de esas áreas. Las personas buscan nuevas maneras de vivencias los espacios, creando tendencias.  Las inmobiliarias invierten en áreas de recreación que van más allá de lo básico.

http://www.activanuevomundo.cl/las-condes/

 

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

agregar comentarios

Click here to post a comment