Inmobiliaria

VIVO Propiedades: una increíble oportunidad en Providencia

Providencia asoma a paso firme como una de las comunas favoritas de quienes están en la búsqueda de compra a arriendo de una casa u oficina en la zona.

Pareciera que cada vez se hace más difícil el arriendo de casa en Providencia pero como dice el refrán, el que busca siempre encuentra. Por lo general la persona se da demasiadas vueltas entre cotizaciones y trámites para poder llegar a tener su nuevo lugar donde vivir.

De Providencia se puede decir mucho, ya que desde hace algunos años se ha ido posicionando como una parte sumamente atractiva de la capital, mostrando una amplia oferta en educación, salud y trabajo.

Y es que cada detalle cuenta y esto va dando forma a la concreción de una posibilidad de acercase a tomar la decisión de un arriendo casa en Providencia. Es asi como un comercio robusto puede contribuir con un granito de arena a la hora de elegir una propiedad. Y esto se puede aplicar a cualquier sector de la capital y por supuesto que también en regiones.

Por otra parte, un arriendo de casa en Providencia, no es la única alternativa que ofrece Portal VIVO, donde se pueden hallar propiedades para todos los gustos y tamaños, además de terrenos para el levantamiento de proyectos.

También oficinas

Providencia es una comuna de una gran fuerza laboral. En la comuna se encuentra un gran número de empresas y una oficina siempre se torna necesaria. En este mismo terreno se encuentras los locales comérciales.

Ahora bien, en cuanto a locales comerciales se trata, se pueden hallar increíbles oportunidades para arriendo. Todos lugares que se pueden amoldar a las necesidades más específicas de cada cliente.

Como es el caso de una oficina  emplazada en calle Darío Urzúa a pocos metros de Pedro de Valdivia, la cual cuenta con una excelente conectividad (Locomoción Colectiva), cercana a instituciones estatales, colegios y universidades. Cuenta con 14 privados, cocina, 4 Baños, jardin interior, estacionamientos para 15 autos. El espacio permite realizar más subdivisiones. Cortinas de fierro Alarma Propiedad abierta a canje

En definitiva, el mercado presenta una serie de oportunidades ya sea de casas, departamentos en verde o de oficinas para empresas o particulares, que resultan siempre necesarios y que el cliente agradece.

Si necesitas cotizar un departamento nuevo en Providencia, puedes asesorarte con los especialistas de VIVO Propiedades. Para mayor información puedes visitar https://www.portalvivo.cl/ciudad/providencia/

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl