Inmobiliaria

Casas nuevas en Chicureo

Buscar dónde vivir puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Por lo general, el cliente realiza una operación rastrillo para buscar una propiedad ya sea para comprar y en una inmensa mayoría para arriendo.   

Ambas opciones tienen sus pro y sus contra si es que la decisión se toma a la ligera, pero quien desea realizar un arriendo casa en Chicureo, puede acercase a Portal ViVO para se asesorado por alguno de nuestros especialistas.

Y es que por una u otra circunstancias, las personas deben mudarse de casa. Muchos lo hacen porque su vivienda anterior fue pedida por su dueño o simplemente porque desean cambiarse a un lugar mejor o una csa más grande y cómoda.

Por otra parte en algunas ocasiones sucede que la persona se enamora de una casa propiedad y decide que es correcto concretar el arriendo casa en Chicureo, debido a que cuenta con todas las condiciones que requiere para llevar una vida plena.

Todo empieza por una necesidad, a lo que sigue una posterior búsqueda y elección de arriendo casa en Chicureo.

Es cosa de estilos

Muchos clientes, se encuentran en la búsqueda de un estilo particular de propiedad, siendo muy exigentes en su elección. Tanto en interiores como exteriores no se permite nada al azar.

Algunos son preocupados por los interiores estilo Feng shui, pro0ducto de sus bondades como relajación y orden,  otras más de estilo clásico o vanguardistas.  En Por tal ViVo pueden hallar todas estas tendencias.

En Portal VIVO se pueden encontrar diferentes alternativas de propiedades, las cuales no dejan indiferente a nadie. No busquen más en nuestro portal está su oportunidad de arriendo casa en Chicureo.

Casa Mediterránea en Chicureo

Casa Mediterránea de dos pisos, orientación NorOriente, emplazada en Condominio Exclusivo con seguridad 24/7. Además cuenta con estacionamiento para dos autos. En el Primer Piso se encuentra el dormitorio principal con dos walking closet y baño en suite con doble lavamanos, living y comedor separados, cocina amplia y luminosa, con comedor de diario y loggia techada En el segundo piso hay tres dormitorios, uno con baño en suite y un baño adicional para los otros 2 dormitorios. Jardín y antejardín con riego automático. Piscina de 10,5 x 4 mts más Jauzzi de 2 x 2 con panel solar.

Asi que la puerta está abierta. No dejen de cotizar con los asesores inmobiliarios de Portal VIVO. Para mayor información pueden visitar https://www.portalvivo.cl/ciudad/colina/

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl