Administracion de Edificios

Tengo problemas con las cañerías

Debe ser uno de los problemas domésticos más comunes. De un rato para otro puede haber anomalías con las cañerías del departamento y todo lo que ello conlleva.

Estos problemas suelen ocurrir cuando menos se espera y pueden amargar un poco la existencia si es que no se han tomado las medidas necesarias. Por ello siempre se tiene que contar con un buen gasfíter.

En el caso que sea necesario un destape de cañerías, CGdestapes cuenta con la tecnología necesaria para no dañarlas, en el caso de que solo se necesite de una limpieza. 

Estos problemas son como el convidado de piedra que nadie quiere pero que siempre pueden ocurrir.  Y es que baño y cocina son los lugares más recurrentes donde suelen producirse estos molestos inconvenientes.

Por otra parte, se tiene que considerar que hay comunas como Santiago Centro, donde hay una gran cantidad de edificios con cañerías viejas y por consiguen más propensos a tener este tipo de desperfectos. 

Y vaya que esta situación puede traer más de una complicación porque Aparte de que el agua se puede filtrar hacia abajo, puede inundar el propio domicilio, haciéndolo inhabitable.

En otras oportunidades el problema puede afectar a más de un departamento, incluyendo el hall central o la conserjería si es que la falla se ha originado en cañerías en ubicadas en lso pisos más inferiores.   

Por lo general es un problema que no viene solo, soliendo afectar al departamento que se encuentra inmediatamente abajo, por lo que se tiene que tener especial cuidado en el trato de las cañerías.

De esta forma se pueden ir reemplazando las tuberías viejas de fierro por PVC o cobre, de acuerdo al requerimeinto específico y real necesidad de cada cliente. 

Con todo, en ocasiones este un tema por el cual puede responder el seguro que se tenga contratado pero de igual mañanera se requieren de los servicios de un buen gasfíter para un destape de cañerías. 

Otros desperfectos

Pero no solo se trata de problemas de tuberías como el clásico destape de cañerías, sino que pueden fallar artefactos como el calefón, con lo cual se puede decir adiós a una ducha tranquila

Una buena gasfitería es un verdadero apoyo cuando ocurren estos inconvenientes o empiezan a haber fallas en las cañerías. 

Si quieres realizar un destape de cañerías puede llamar a CGdestapes. Para mayor información puedes visitar https://cgdestapes.com/