Hormigón

Pavitex: adoquines al mejor precio

Los adoquines de Pavitex reúnen todo lo que buscas para el trabajo que tienes en mente: ahorro, alta calidad y menor tiempo de instalación.

Si tienes un proyecto que contemple la creación de una superficie exterior, probablemente tengas una idea en mente y deseas desarrollarla de la mejor forma posible sin gastar una cifra desbordante.

La técnica de Pavitex consiste en imitar diversos materiales con los cuales se crean superficies exteriores, con resultados extraordinarios y muy buen precio.

¿En qué consisten los adoquines de Pavitex?

El concreto es un excelente material para crear superficies, y Pavitex lo emplea de forma muy similar a un lienzo, el cual estampa, tiñe y sella para lograr diseños e imitaciones realmente atractivas.

En el caso de los adoquines, el resultado es casi idéntico, por lo que cuesta mucho descubrir que se trata de una imitación.

¿Cómo se hacen los adoquines?

Lo primero que se realiza sobre una superficie exterior completamente compacta y nivelada es poner una capa uniforme de concreto, como si se tratara de un lienzo. Posteriormente, y mientras el concreto aún esté fresco, se estampa con el molde elegido, que en este caso sería de adoquines.

Luego del estampado, se procede a teñir del color que se desee. Este paso también es otro atributo, pues amplía la gama de opciones y colores. Para finalizar, el trabajo se sella con productos especiales, que le entregarán al trabajo alta resistencia, durabilidad, impermeabilidad, y también lo hará antideslizante.

¿Por qué elegirnos?

Pavitex está siendo la empresa líder en el mercado del hormigón impreso, pues además de instalación, ofrece un servicio integral que contempla una asesoría inicial (gratuita), donde un profesional del diseño recomienda y recomienda las mejores soluciones para realzar la belleza de los espacios, ya sean públicos o privados.

www.pavitex.cl

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

" comentarios

Click here to post a comment