Tecnología

Arriendo de bodegas en Santiago

Un centro de almacenaje como Bodegal, tiene por objetivo el arriendo de bodegas, principalmente a empresas que requieren de guardar ya sea maquinaria pesada u otro tipo de artículos que no podrían tener al interior de su infraestructura.

Como en todo orden de rubros este negocio tuvo su origen en otras latitudes, sin embargo, el servicio de bodegas ha experimentado una fuerte demanda y creciente desarrollo en Chile. Es un negocio que ha sabido adaptarse a la realidad local, siendo de suma utilidad para la mediana y gran empresa.

El desarrollo del mercado de las bodegas en Chile está siendo explosivo y muy competitivo en los últimos años, entregando un servicio de calidad a miles de empresas que buscan una mayor capacidad de almacenaje de sus productos e inclusive insumos propios.

Asimsimo el desarrollo de la tecnología ha permitido que este servicio se vaya actualizando y profesionalizando cada vez más en nuestro país.

La capacidad de cada empresa oferente de este tipo de servicio de bodegaje, varía dependiendo de su tamaño pero siempre se puede encontrar un proveedor que cumpla con los estándares que se requieren para el perfecto resguardo de –como se dijo más arriba-productos o insumos.

Bodegal cuanta con un completo sistema de seguridad (circuito cerrado de cámaras) las 24 horas para el monitoreo, lo que permite estar a la vanguardia en materia de vigilancia. Además se cuenta con personal capacitado y con experiencia en el rubro.

Por otro lado, las empresas de bodegaje entregan una completa información al cliente de cómo funciona el servicio.

Otro aspecto que es muy valorado por el cliente es el hecho de que el proveedor se encuentre cerca de sus instalaciones, lo cual es un punto a favor para la logística del negocio.

Se cuenta con instalaciones seguras, de gran capacidad, permitiendo a su empresa el resguardo de lo que necesite.

Por último, resulta un detalle no menor es que sus precios asoman con un gran valor agregado para quienes están en búsqueda de un operador logístico en Chile, como Bodegal.

En resumen Bodegal cuenta con:

Precios a la medida del cliente: un factor indispensable para ser competitivo y captar las preferencias de los clientes.

Seguridad 24 horas. Cámaras de vigilancia y monitoreo.

Personal capacitado y con experiencia en el rubro.

Si buscas un arriendo de bodega, puedes cotizar en Bodegal. Para mayor información puedes visitar https://www.bodegal.cl/almacenaje-y-operacion-logistica/