Tecnología

Gana Criptomonedas con Cryptomarket

Programa de Referidos Cryptomarket

¡Invita y gana con tus amigos!

¿Cómo funciona?

  • Cada usuario de CryptoMarket tendrá un código/link único con el que podrá invitar a todos los amigos que quiera mediante correo electrónico o redes sociales.
  • Cada referido deberá crearse una cuenta en CryptoMarket con el link recibido, y subir la documentación necesaria para alcanzar al menos el nivel Básico de verificación en la plataforma de CryptoMKT.
  • Luego, el referido deberá comprar cualquier criptomoneda que se transe en CryptoMarket y ya está: el Host recibirá un porcentaje de la tarifa que se le descontó por la operación.
  • Para más información ingresa a tu cuenta en www.cryptomkt.com en el Menu Mi cuenta/Referidos

El pago del Programa de Referidos siempre será en criptomonedas y estará sujeto a condiciones que se detallan a continuación:

  • El host ganará premio incluso por las compras de los Referidos registrados antes del inicio de esta Campaña.
  • Durante esta campaña sólo recibirá premios el Host. El cálculo del monto del premio se hará en base a una tabla que distingue según el Nivel de operaciones que haya alcanzado el Host.
  • No existe un límite en la cantidad de usuarios que uno puede invitar con el link personal.
  • No se hará efectivo el beneficio si se crean 2 usuarios que tengan en común documentos de identificación.

Muy importante: Si ya tienes referidos de programas anteriores, ¡también recibirás pagos por sus compras de Criptomonedas!

A cada compra de criptomonedas realizada por tu referido, recibirás un porcentaje de la tarifa generada en la transacción que podrá ser desde el 5% hasta 55%.

Para verificar sus referidos que se han registrado a través de su link, acceda a su cuenta CryptoMarket → “Configuraciones”→ “Mi Cuenta” → “Referidos”.

gana-criptomonedas

Ahí encontrarás tu link de referido y el código QR para que puedas compartir con tus referidos en las Redes Sociales que prefieras.

En la misma sección podrás ver un listado con todos tus usuarios referidos además de ver el historial de pagos recibidos diariamente.

¡IMPORTANTE! Si tu referido se registra a través de otro link, no recibirás el premio por las compras efectuadas por este.

Los valores mínimos son los mismos ya existentes, es decir:

  • Ethereum – El depósito mínimo es de 0.001 ETH
  • Bitcoin – El depósito mínimo es de 0.001 BTC
  • Stellar Lumens – No existe mínimo para XLM

VALORES DE LA PROMOCIÓN:

Contando a partir del día y hora de la compra hecha por su referido, el plazo para que el valor correspondiente sea transferido para su billetera es de 24 horas. El valor será automáticamente acreditado en su billetera correspondiente a la criptomoneda comprada por su referido.

El valor será pagado de acuerdo con su nivel de Volumen Transado* en el momento que su referido efectuó la compra. Verifique abajo los valores de cada nível:

gana-bitcoins

Ganar bitcoins como una forma más de ganar dinero extra por internet. En esta sección hablamos de las Criptomonedas, teniendo como referencia al Bitcoin y otras Altcoins relevantes.

Para que entendáis en que consiste esto de las Criptomonedas, haremos una breve introducción y explicaremos sin meternos mucho en detalle como funciona , con el fin de que cojáis los conceptos básicos para ganar cuantos más Bitcoins mejor, que al fin y al cabo es lo que nos interesa. Aparte del bitcoin, también podrás ganar otras criptomonedas totalmente gratis.

Si pensabas que en este blog solo ibas a ganar dinero en internet sin mas, como alternativa ya conoces las mejores paginas  para ganar bitcoins y otras criptomonedas que existen en la actualidad.

¿y tu cuál pagina usas para ganar bitcoins?

Por otro lado, solo hay que ser persistentes en el trabajo diario, ya que puede resultar aburrido pero si quieres ganar Criptomonedas de manera fiable no hay mejor forma de hacerlo que con las webs reseñadas en este artículo.

Una vez que tengas bastantes fracciones de Bitcoin y resto de critomonedas podrás optar por invertir en Bitcoins o comprar Bitcoins, o bien vender las criptomonedas en un exchange como https://www.cryptomkt.com

Para verificar su nivel de Volumen Transado, debes seguir los siguientes pasos:

Accede su cuenta CryptoMarket > “Configuración” → “Mi Cuenta” → “DashBoard”

Recibirás el porcentaje correspondiente a tu nivel de transacción en todas las compras hechas por su referido en el período de vigencia de la promoción (del día 26/07/2018 hasta el día 31/12/2018).

¡No pierdas tiempo y accede a la plataforma para invitar a tus amigos!

*La promoción estará vigente hasta 31/12/18.

fuente: https://www.enqueinvertir.cl/gana-crytomonedas/

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl