Hormigón

¡¡¡¡¡¡A celebrar el 18 con quincho nuevo!!!!!

El dieciocho se acerca a pasos agigantados y suele ocurrir que la zona de quincho del hogar está un poco descuidada, por lo que requiere de arreglos mayores, ya sea un poco de pintura o el cambio de palmetas y en este último punto hay muchas alternativas como puede ser el hormigón texturado con forma de piedra laja.

Por lo tanto, disfrutar con familia y amigos no se ve tan lejano y es hora de preocuparse un poco más por los espacios que se utilizan en esta tradicional fecha, donde las personas se dan unos días de relajo.

El hormigón impreso puede ser la mejor alternativa para revitalizar áreas como el quincho pero que poco cariño se le demuestra durante el año. No importa el espacio que ocupe el quincho.

Y si lo que se quieres es tener un quincho de lujo, por ejemplo, se puede hacer que este tenga un revestimiento exterior de piedra laja.

En Pavitex trabajamos para que puedan realizar todo tipo de trabajos en áreas como el quincho. Para mayor información puedes visitar y conocer más de la piedra laja. http://www.pavitex.cl/

Proyectos

Si se es enemigo del típico quincho en el último piso de un edificio y se vive en casa, y lo que se quiere es algo diferente, comenzar con un quincho desde cero es muy fácil, donde la mejor opción es Pavitex, quienes son especialistas en la utilización de materiales como el hormigón texturado con forma de piedra laja, con lo cual se le pueda dar un toque de calidad y elegancia a este nuevo quincho.

Sabido es que el quincho es un espacio pensado para disfrutar, sin embargo, hace algunos años era un espacio que quedaba vacío y nadie lo usaba, pero ahora los quinchos vienen como un valor agregado en los proyectos habitacionales.

En la actualidad, un quincho viene a ser también un lugar de reunión para celebrar ocasiones especiales y una de las zonas más concurridas del hogar.

Ahora bien, parece que el efecto rústico está de moda. Y el hormigón texturado con forma de piedra laja le puede dar un aspecto más rústico como se desea a los quinchos.

Sobre Pavitex

Es una empresa dedicada a la pavimentación de espacios abiertos con una innovadora técnica, la cual es muy utilizada. El pavimento texturado decorativo da solución a una alta demanda por pavimentación de estacionamientos, terrazas y jardines entre otras superficies. Pavitex cuenta con personas capacitadas y con más de 15 años de experiencia en el rubro, además de equipamiento y herramientas para desarrollar el trabajo con la calidad y oportunidad que se requiere.

Datos de contacto

Camino del Parque Norte N° 29, Chamisero, Colina.

Teléfonos

+56222489137

+56961775098

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

agregar comentarios

Click here to post a comment