Noticias

Una primera capa para un trabajo más abrigado

El frio siempre ha sido un enemigo de la movilidad, sobre todo a la hora de realizar cierto tipo de trabajo demasiado específico, sin embargo, por esto días existe la posibilidad de afrontar inclusive temperaturas bajo cero. En lugares donde el clima es un verdadero azote.

Aquí, una vez más se tiene que hacer alusión a la aplicación de la tecnología en el diseño y confección de indumentaria como es el caso de una primera capa, de la que aún puede que se tenga poco conocimiento pero que realmente ha sido un aporte ala industria.

T es que han sido tan aporte porque antiguamente solo se tenía la posibilidad de usar ropa demasiado gruesa como una parka para poder mantener el calor corporal.

Desde hace ya un tiempo que las marcas han desarrollado ropa técnica que permite vestirse de manera más abrigadora y no tener la sensación de incomodidad por ello.

A modo de redondear el concepto anterior se tiene que decir que existe un amplio abanico de posibilidades en el mercado para poder protegerse y poder trabajar en lugares inclusive a temperaturas bajo cero.

Se trata de primera capa de 100 % en poliéster, eficiente protección para bajas temperaturas y está fabricado para una óptima ventilación de la transpiración.

Por otra parte, es común escuchar que la gente diga que no importa el valor de un producto si es que protege de verdad contra el frío. En este escenario este tipo de ropa no debe ser vista como un gasto, sino que como una inversión, ya que realmente son efectivas para protegerse del frío.

Menos frío y más trabajo

Hoy, la persona puede trabajar de forma más cómoda vistiéndose por capas desde la cabeza a los pies. Es asi como se puede tener una primera capa para proteger el tren superior y otra (pantalones), para el tren inferior o una capa de cuerpo completo.

No hay que dejar pasar por alto que en reiteradas ocasiones el frio se hace presente al interior de la propia empresa donde se trabaja y se puede hacer mas intenso dependiendo del lugar donde se esté.

Por otro lado, esta tipo de ropa es muy cotizada para el trabajo en sectores industriales, donde hay faenas donde el frío es intenso.

Si su requerimiento es por un stock de primera capa, puede acudir a Kuppel. Para mayor información puede visitar  https://kuppel.cl/producto/primera-capa-ackerland/

Comentarios

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl