Paneles Solares Tecnología

jorge peralta casal

Jorge Peralta Casal es Ingeniero en Construcción Universidad Católica de la Santísima Concepción

con más de 12 años de experiencia en la construcción de casas térmicas, sistemas de control climático  y paneles
Olvídate de las luces del jardín que tiene en su patio trasero comenta Jorge Peralta Casal, La mayoría de los pequeños paneles solares utilizan un epoxi o recubrimiento PET que envejece rápidamente . Nuestros paneles tienen un recubrimiento de uretano que no está dañada por los rayos del sol . Desde el inicio de nuestra empresa hace más de 5 años , hemos mantenido paneles exteriores con sol o lluvia y no ha habido ninguna caída mensurable en la producción .

El respaldo del panel es un sustrato de aluminio / plástico que tiene una alta relación resistencia-peso y puede hacer frente a los abusos físicos .
PVC Ventanas abatibles

Ventanas abatibles se construyen con una, resistente al desgaste marco 70mm fuerte que nunca va a formar escamas, la podredumbre, la cáscara o herrumbre. Están disponibles en una variedad de estilos; blanco, acabado en roble y blanco Bar georgiano.

También garantizamos que cada una de nuestras ventanas cumple con las últimas regulaciones del edificio.

Modificaciones a Reglamento de Construcciones

Jorge Peralta comenta que el Reglamento de Nueva Construcción Parte L establece que serán necesarios marcos de ventanas de reemplazo para lograr un Rating ventana de energía de al menos una “C”, o una ventana completa (panel no centro) valor U de 1,6 W / m2K . Todo en la tienda Wickes ventanas ahora exceden esta norma.

Ventana de energía de Certificado

Jorge Peralta ha Seleccionado ventanas son ahora una Calificación, y está disponible para comprar en línea y en la tienda. Grados de la energía de la ventana (de WER) se están volviendo cada vez más importante, con el Gobierno ahora hacer cumplir los estándares mínimos de rendimiento. Esta mejora en la calificación energética, le dará facturas de servicios públicos reducidos, un hogar más cálido y aislamiento contra el ruido exterior no deseado – todo mientras ayuda a proteger el medio ambiente.

Valoraciones Ventana Energy utilizan un sencillo semáforo calificaciones ‘AG’ guían similares a las que podría haber visto en bienes domésticos como lavadoras y lavavajillas. La etiqueta muestra la ventana de energía de al lado de la otra información importante, como el U-valor del producto y eficaz las fugas de aire.

Comentarios

About the author

Equipo de Prensa

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl