Decoración

Decore sus interiores con tatami

La influencia oriental está en todo ámbito y la decoración no representa una excepción. Esto equivale a una mejor utilización, distribución e iluminación, además de un profundo respeto por los ambientes.

Se habla del Feng Shui, que significa “viento y agua” y como se mencionó recién es parte del legado oriental en cuanto a diseño si quiere. Es un estilo decorativo muy de moda en este lado del mundo producto de que contribuye a la armonización de los espacios y por su puesto del hogar. En el Feng Shui la importancia del ambiente al interior de un hogar está determinado por el grado de permanencia en él y en este punto el dormitorio es fundamental.

En este escenario aparece un elemento nuevo para muchos y que se conoce con el nombre de tatami, que también proviene de los orígenes más antiguos de la cultura oriental. Una tendencia ideal para los que desean redecorar el hogar amparados en una filosofía oriental.

Incluso el Feng Shui considera que el tatami entrega importantes ventajas o beneficios, además aportan con una gran originalidad. También se puede destacar su gran variedad de colores y diseños.

  • Aporta a tener una vida más saludable.

  • Contribuyen a una mayor originalidad en su decoración.

  • Conjugan estilo, elegancia y funcionalidad.

Asi que quien busca opciones para darle una vida a sus interiores puede optar ya sea por un Feng Shui o decorar con la magia del tatami. Y en este sentido se pueden enumerar una gran cantidad de ventajas de estos nuevos elementos decorativos que hoy en día es muy común de ver en occidente.

Por otro lado, el tatami es un elemento, útil además de decorativo, sin embargo es muy común verlos instalados en el piso. En la actualidad pueden elaborarse con poliestireno expandido y otros materiales. Y por su puesto dan un toque de simplicidad, lo cual es muy valorado por estos días.

La plancha tatami que posee Saveline es ideal para ser instalada en sobre piso ya sea en el hogar o en centros deportivos que lo requieren. Otras de sus ventajas es que entregan una mayor comodidad a la pisada y absorben de mejor manera la humedad. Por estas y muchas otras razones son cada vez más personas se van sumando a esta tendencia.

A su vez es un elemento tan versátil que puede ser instado en diferentes espacios y usado de diferentes maneras.

Si necesita tatami, puedes cotizar con Saveline. Para mayor información puedes visitar https://www.saveline.cl/producto/plancha-tatami-1mtx1mtx25cm/

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

agregar comentarios

Click here to post a comment