Seguridad Vial

Adhesivos para señaléticas de caminos

Los caminos siempre están en permanente necesidad de instalar señaléticas, que tienen por función anunciar posibles peligros, de forma visual y que por lo general precisan la distancia entre un punto y otro, lugares peligrosos, además de especificar las condiciones de la circulación peatonal y vehicular.

También esta señalética tiene por objetivo avisar de trabajos peligrosos en la vía o para indicar una baja en la velocidad, o la presencia de una institución de educación, por ejemplo.

Y es que hoy es todo más fácil gracias al desarrollo de nuevas tecnologías de imprersión que permiten trabajar a gran escala, sobre los más diversos materiales, entregando un resultado altamente satisfactorio para el cliente.

Ink Digital realiza estos pediditos, ajustándose a las medidas que son necesarias por Ley y por propios requerimientos del cliente.

En este escenario todas las municipalidades requieren de un proveedor confiable que trabaje con precisos tiempos de entrega y realice pedidos que tiene su base en Plotter de Corte.

Si es que están cansados de los diseños prefabricados, al trabajar con plotter de corte, se puede entregar un producto altamente personalizado.

Plotter de corte                                            

Un plotter de corte es una máquina que se utiliza junto con el computador e imprime en forma lineal, pudiendo ser utilizado para imprimir diversos trabajos en una infinidad de áreas que pueden ir desde arquitectura hasta la impresión de adhesivos para señaléticas de caminos.

Además el plotter de corte se caracteriza por su rápido trabajo, lo que permite cumplir a cabalidad con los plazos de entrega y por permitir dar precios competitivos.

Por otra parte, con un plotter de corte se pueden realizar una amplia gama de efectos especiales, que no se podrían ejecutar con ningún otro sistema de impresión.

Por otro lado, las dimensiones de las máquinas conocidas como plotter de corte no son uniformes. Para gráficos profesionales usan plóters de hasta 157 cm de ancho, mientras que para otros no tan complejos, son de 91 a 121 cm.

Otras posibilidades

El plotter de corte es una herramienta de impresión muy versátil, puesto que permite realizar trabajos de adhesivos para ser puestos en una pared, estampado de poleras, asi como también adhesivos para ventanas, entre otra infinidad de opciones, con un altísimo grado de precisión.

Si quieres cotizar la impresión digital de adhesivos para señaléticas de caminos, adhesivos, volantes, trípticos puedes hacerlo en Ink Digital. Más información en www.inkdigital.cl

 

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

agregar comentarios

Click here to post a comment