Seguridad Vial

Accesorios de seguridad para condominios y edificios

Uno de los temas más sensibles cuando se vive en un condominio es la seguridad, sin embargo, el ingenio del hombre y la tecnología han hecho posible la aparición de productos muy efectivos para controlar ángulos difíciles pese a su aparente sencillez. Este es el caso de un espejo panorámico, el cual puede ser visto en las esquinas de pórticos de entrada a estacionamientos o en el mismo hall de entrada del edificio.

La seguridad es uno de los mayores problemas de la vida del hombre producto de lo cual de vez en cuando aparecen soluciones innovadoras pero que no dejan de ser sencillas, lo que las hace más efectivas para poder aparcar esta problemática en los más diversos lugares.

Pero también el espejo panorámico puede ser visto en recintos comerciales y supermercados donde se requiere de tener espacios más controlados producto del gran flujo de robos. Y es que uno de estos elementos puede ser un gran aliado para llegar donde la vista no puede.

Un espejo panorámico es apto para interiores y exteriores, además se caracterizan por ser altamente resistentes y flexibles. También pueden ser utilizados en estacionamientos subterráneos o en calles interiores con mala visibilidad, entre otros lugares.

Dicho en otras palabras, permiten mejorar y obtener visibilidad en puntos ciegos (lugares en los cuales no se ve o no se tiene buena visión debido a la construcción de entorno). Incluso en algunos modelos se puede graduar su ángulo de visión para una mayor comodidad de quien esté a cargo de la seguridad en estacionamientos exteriores de mall, estacionamientos de fábricas y bancos.

Por otra parte un espejo panorámico es un elemento de tantas virtudes, que si se aprecia bien no utiliza espacio útil debido a que su instalación es sencilla, por lo general, en altura y en lugares estratégicos. También se pueden encontrar en diferentes medidas y materiales, siendo un gran aporte como elemento de seguridad.

Otra ventaja de estos espejos es que no requieren de accesorios extra para su buen desempeño. En ocasiones pude servir incluso para ocultar una cámara de seguridad.

Son “herramientas de “seguridad que están al alcance de la mano y su objetivo no es otro que aliviar el trabajo del hombre en esta materia, dotando de mayor tranquilidad a los lugares donde son instaladas.

Si quieres comprar un espejo panorámico, puedes cotizar en Saveline. Contamos con los mejores precios del mercado, además de una amplia gama de productos.  Para mayor información puedes visitar. https://www.saveline.cl/categoria-producto/seguridad-estacionamiento-y-vialidad/espejos-panoramicos/

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

agregar comentarios

Click here to post a comment