Rust-Oleum te presenta tres productos que te van a ayudar en este proceso. Fáciles de aplicar y de larga duración, tu hogar va a quedar como nuevo y listo para enfrentar el frío y la lluvia.
Si te preocupa que tu casa no esté lista para las bajas temperaturas, compartimos contigo tres productos ideales para prepararte.
Metal Protection Esmalte Anticorrosivo
Para sacar el óxido o prevenirlo, Metal Protection es la respuesta. Es un protector anticorrosivo que se puede aplicar sobre el metal oxidado o para prevenir la oxidación de objetos y superficies metálicas de interior y exterior. Ofrece una gran protección a la intemperie, además de resistencia a la humedad. Todo se mantiene como nuevo por más tiempo.
Es resistente a la exposición del sol, lluvia y humedad y de máxima adhesión. Entrega color y anticorrosivo en un solo paso. ¡Pruébalo! Es increíble.
High Heat Ultra – Alta Temperatura
Brinda un color intenso semi brillante y la mejor protección contra la oxidación en superficies metálicas sometidas a altas temperaturas, conservando el color incluso luego de reiteradas exposiciones a altas temperaturas. Es ideal para aplicar en asadores y parrillas, radiadores, hogueras, salamandras, pantallas de tela metálica para chimeneas, y más, perfecto para prepararte para este invierno.
De uso interior y exterior, tiene un acabado semi-brillante de mayor durabilidad y resiste hasta 648°C.
Zinsser Mold Killing Primer – Fondo Eliminador de Hongo y Moho
Y para eliminar hongos, moho y musgo, además de prevenir su reaparición, el imprimante Mold Killing Prime es la última innovación de Zinsser y es infalible. Es un fondo / sellador / protector base agua con funguicida que se aplica directamente sobre el problema y ¡listo! Es ideal para superficies no porosas en interiores y exteriores, y puede ser utilizado con cualquier recubrimiento final.
De secado rápido, sirve también para cubrir manchas de hongos y eliminar bacterias causantes de olor y cualquier otro organismo fúngico.
Aprende en detalle sobre Mold Killing en este video:
Síguenos en @rustoleumcl