Administracion de Edificios

Becza: trabajo ordenado y eficiente en administración de condominios

Los gastos comunes son un mal necesario en toda comunidad. Estos permiten el orden económico del condominio y deben ser entregados de forma periódica por la administración. En el informe se detallan cada uno de los gastos que tuvo que realizar para hacer mejoras en el inmueble.

Cuando se habla de mejoras, se va desde arreglos en el ascensor, en el estacionamiento (con mayor razón si se trata de un subterráneo) o en las luminarias del condominio.

Por todo lo hablado hasta hora se puede comprender que llevar un condominio no es tarea fácil, producto de que es necesaria mucha gestión de parte de la administración y cooperación de los propietarios y copropietarios. La conjugación de ello llevará a que se puedan generar mejoras constantes en el condominio.

Por otra parte el administrador es un gran apoyo para la junta de administración del condominio debido a que posee un background que permite realizar las acciones que sea necesarias y que van nada más que en beneficio de la comunidad.

Y eso es justamente lo que se tiene que comprender, puesto que administrar es mucho más que manejar los recursos económicos del inmueble, sino que mantener una preocupación por la logística para lo cual se deben tomar decisiones correctas y a tiempo.

Ante la creciente proliferación de edificios nuevos y condominios es que se hace cada vez más necesaria una administración eficiente como Becza, lo cual asegura un buen manejo de los recursos de la comunidad.

Becza, tiene años de experiencia en la responsabilidad de administrar un condominio de una forma coordinada y buena administración. Ahora bien, este es un tema que revaloriza los precios de las propiedades debido a que es la administración que debe visar y llevar un registro del estado del bien inmueble.

Y es que solo hay una manera de que el condominio permanezca bien cuidado y es llevando una comunidad ordenada en cuanto a números y normativas que sean respetadas por todos.

Esta es la única forma de no comprometer el patrimonio de la comunidad, manteniendo un condominio saludable tanto administrativamente como en su infraestructura.

Becza siempre está actualizado y conoce cada detalle que establece la Ley. De esta manera se puede garantizar el manejo responsable de las finanzas.

Becza cuenta con años de experiencia en la materia de administración de condominios y se preocupa de cumplir con cada punto establecido en la Ley. Si requieren de una administración eficiente, pueden visitar http://www.becza.cl/

 

About the author

César Martínez

experto en SEO, aficionado a la ciencia y poesía, amante de la buena comida, actualmente es socio de www.maadchile.cl

agregar comentarios

Click here to post a comment